PremiumTower™ 480V, el sistema de alimentación ininterrumpida (UPS) trifásico en línea de doble conversión y diseño suizo, ahora está disponible para los mercados de América Latina, estableciendo un nuevo estándar para la protección de energía en centros de datos, salas de comunicaciones y TI de tamaño pequeño y mediano, redes y aplicaciones de misión crítica.
- Con CumulusPower X1, Centiel ha revolucionado el mercado de UPS modulares monofásicos al integrar la funcionalidad de su Arquitectura Redundante Activa Distribuida (DARA) trifásica en esta nueva solución, garantizando la comodidad del cliente y el más alto nivel de protección eléctrica.
- La respuesta a este desarrollo no ha tenido precedentes. Esto es particularmente cierto en sectores como la salud, las finanzas y la banca. El UPS modular monofásico ofrece mayor disponibilidad, con una disponibilidad de “9 nueves” (99,9999999%) para eliminar el tiempo de inactividad del sistema y una excelente eficiencia en línea del 97,1% para minimizar los costos de funcionamiento.
- Los módulos Safe-Hot-swap eliminan los errores humanos durante la operación. El uso de componentes de alta calidad y larga duración reduce significativamente el coste total de propiedad (TCO).
- CumulusPower X1 está disponible como entrada trifásica, salida monofásica o entrada/salida monofásica. Su potencia viene en 10kW o 20kW de capacidad o 20kW N+1 redundante en un solo gabinete. Hay varios tipos de gabinetes disponibles, incluidos aquellos con baterías integradas y gabinetes independientes del rack, lo que permite una integración perfecta en racks de 19” existentes y maximiza la utilización del espacio.
- Esta solución elimina la necesidad de realizar cambios costosos en la infraestructura eléctrica de un sitio. También hace que la protección eléctrica de alto nivel sea accesible para cargas críticas monofásicas. El CumulusPower X1 modular monofásico es un gran avance en protección de energía monofásica, y se instala fácilmente en racks de 19” o gabinetes de UPS discretos.
- La integración de baterías en rack no solo aumenta la rentabilidad, sino que también reduce significativamente el espacio requerido, lo que la convierte en una solución ideal que ahorra espacio para quirófanos quirúrgicos.