UPS MG+15 – 650 – 1000 – 2200 – 3000 VA

Oficina y Hogar UPS BC600R

Tripp Lite series UPS Standby de 600 VA 300 W 120 V - 4 Tomas NEMA 5-R15 (protección contra sobretensión + respaldo por batería), clavija 5-15P, de escritorio.

El UPS Standby de bajo mantenimiento que proporciona respaldo de batería y protección contra sobretensiones para puntos de venta minoristas, redes domésticas y puntos de acceso inalámbrico.

  • El UPS de bajo mantenimiento se instala en minutos para comenzar a respaldar su equipo
  • Mantiene la energía funcionando durante breves cortes para permitir tiempo de un apagado seguro del sistema.
  • Protege hasta cuatro dispositivos contra cortes de energía, bajones de tensión, sobretensiones, picos de tensión y ruido en la línea.
  • Se reinicia automáticamente cuando se restablece la energía, lo que le ahorra una costosa visita al sitio.
  • Recomendado para ubicaciones donde las temperaturas oscilan entre 32° y 122° F (0° y 50° C)."
  • Garantía limitada de 3 años.

Respaldo de batería de 600VA/300W/120V para PC y aplicaciones de punto de venta minorista.

El sistema UPS Standby BC600R proporciona un respaldo de batería confiable y protección de energía AC contra cortes de energía, bajones de tensión, sobretensiones, picos de tensión y ruido en la línea para equipos de cómputo, redes y puntos de venta en entornos minoristas, quioscos, servicios de alimentos y entornos industriales ligeros.

Es fácil de configurar en cuestión de minutos. Simplemente enchufe el BC600R en un tomacorriente de pared correctamente conectado a tierra, presione el botón de encendido y conecte los equipos a las tomas del UPS.

Para facilitar el acceso, el cable de alimentación de entrada, las tomas, el botón de encendido y los LED de estado están todos en el mismo extremo.

Permite tiempo para hacer una copia de seguridad de archivos críticos durante un corte de energía .

Durante cortes de energía breves y bajones de tensión, el BC600R cambia a la energía de la batería para mantener en funcionamiento los equipos conectados.

Esto le permite disponer de tiempo suficiente para guardar los datos y completar un apagado seguro en caso de un apagón más prolongado.

La energía de la red eléctrica de entrada mantiene la batería VRLA reemplazable por el usuario completamente cargada, por lo que la energía de respaldo siempre está disponible.

El BC600R se reinicia automáticamente una vez restablecido el suministro eléctrico, independientemente del nivel de carga de la batería, lo que le ahorra una costosa visita al lugar.

Revisión preventiva y solución de problemas iniciales fáciles.

La capacidad de auto-diagnóstico del BC600R y la batería interna reemplazable por el usuario pueden prolongar la vida útil del UPS y minimizar la interrupción de las operaciones.

Un interruptor de circuito restaurable ayuda a prevenir sobrecargas peligrosas en el sistema.

Protección premium contra sobretensiones y ruido en la línea que ayuda a que su equipo funcione mejor.

Con una capacidad nominal de 190 julios supresión de sobretensión, el BC350R y sus tres tomas NEMA 5-15R protegen los dispositivos conectados de los efectos perjudiciales de las sobretensiones.

El BC600R también filtra las interferencias electromagnéticas (EMI) y las interferencias de radiofrecuencia (RFI) disruptivas que pueden destruir datos y contribuir a períodos prolongados de inactividad.

La alarma acústica y los LED de diagnóstico le mantienen informado las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Una alarma acústica y un LED rojo indican un estatus de batería baja o una falla. Un LED verde indica el estado de la alimentación y el modo de línea/batería.

Gabinete resistente compatible con opciones de implementación versátiles.

El resistente gabinete compacto permite su uso en ubicaciones con temperatura o humedad no controlada (rango de temperatura de funcionamiento: 32° a 122° F / 0° a 50° C).

El tamaño pequeño del BC600R es adecuado para colocarlo en un escritorio o en el suelo.

Las ranuras de montaje en forma de ojo de cerradura en la parte inferior permiten montaje en la pared y están espaciadas en un patrón VESA de 100 x 100 mm para instalación en la parte trasera de un monitor con los accesorios incluidos.

Puntos de sujeción permiten la instalación en un estante o viga con bridas suministradas por el usuario. El cable de alimentación de 1.52 m [5 pies] con enchufe NEMA 5-15P se conecta a una toma de CA compatible.

El Paquete Incluye

  • UPS Standby BC600R de 120V 600VA 300W
  • (4) Tornillos M4 x 12 mm
  • (4) Tornillos M4 x 20 mm
  • Guía de Inicio Rápido

POWERFUL FICHA TECNICA BC 600 R Pdf
PDF – 5.6 MB 12 descargas