BATERÍAS PLOMO ÁCIDO


Desde hace décadas y aún en la actualidad las baterías recargables de altas capacidades de descarga siguen siendo los elementos preferidos para el suministro de energía eléctrica de respaldo, las nuevas tecnologías están surgiendo y los avances en nuevos materiales y aleaciones mejoran las capacidades.

* Industrias y Aplicaciones:

Hospitales, Telecomunicaciones, Hogar, y cualquier aplicación que sea alimentada con electricidad en CD o mediante inversores en CA, equipos para respaldo de energía (UPS, SAI, EPS, etc.), sistemas de CD para telecomunicaciones, sistemas de CD para control, Aplicaciones Especiales y especificas donde se requiere alimentación eléctrica continuamente, Sistemas Fotovoltaicos Aislados, Montacargas, Barredoras, etc.

BATERÍAS PLOMO ÁCIDO

Las baterías recargables de plomo ácido reguladas por válvula (VRLA) están diseñadas para proporcionar un rendimiento excepcional al resistir sobrecargas, sobredescargas, vibraciones y golpes con voltaje 12V.

BATERÍAS PLOMO ÁCIDO

Las baterías industriales de la serie Discover® EV brindan una integridad y confiabilidad superiores para aplicaciones comerciales, industriales y privadas.

BATERÍAS PLOMO ÁCIDO

Especialmente diseñadas con gran capacidad, alta confiabilidad, mayor vida útil y alta capacidad de ciclo profundo, excelente operación en condiciones adversas, bajo mantenimiento por su alta reserva de electrolito, con una vida esperada hasta de 20 años.

BATERÍAS PLOMO ÁCIDO

Baterías tubulares de gel OPzV con un rendimiento confiable, seguridad, una vida útil y un valor excepcionales. Cada celda es 100% probada en fábrica.

BATERÍAS PLOMO ÁCIDO

Están diseñadas para los requisitos de energía de respaldo, garantiza un rendimiento confiable, seguridad y una excelente duración de la batería.

BATERÍAS PLOMO ÁCIDO

Excelente rendimiento a altas temperaturas Las baterías AGM VRLA extremadamente potentes y compactas de la gama EverExceed Deep Cycle Max, High Rate Max, Modular Plus Max Range, Telecom Range Max, están diseñadas para hacer frente a las temperaturas y entornos más extremos.